La LoKuRa Es Mi MuNdO

sábado, abril 22, 2006

SEGUNDO PERIODO DE PRÁCTICAS.
Del 27 de febrero al 21 de abril.
Llegó a su fin este período de prácticas,esta vez en la unidad de "Cirugía torácica y pneumología". Al principio hay que decir que no me gustaba mucho la unidad, iba a desgana a las prácticas,pero poco a poco, esa desgana fue desapareciendo.
Me he encontrado muy acogida, he aprendido mucho,que es de lo que se trataba,me llevo muy buen recuerdo de estas prácticas.
He congeniado muy bien con las enfermeras de planta, y con los enfermos, sobre todo con uno, que siempre está presente en mi memoria.
La despedida ha sido muy emotiva,tanto por el personal de la planta como por los pacientes,que me han mostrado su cariño que es muy gratificante,alguno con lágrimas, que ese ha sido el momento más duro.
Volvería a repetir este período, pensé que no lo diría pero si.Me he sentido muy a gusto.
En fin una cosa se acaba y empieza otra.
El lunes empiezo de nuevo con ABP, volver a los casos, ha pasarme horas en la biblioteca, vuelve el estrés. Lo llevaremos lo mejor que se pueda.
Foto recuerdo.