FIN DE SEMANA EN LLEIDA
Todo comienza el jueves,después de ABP vamos a dejar a mi casa el coche y de ahí me voy a casa de Ester,primero vamos a hacer unas gestiones. Perreamos un poco y por la tarde nos vamos al baricentro a comprar la comida que nos llevaremos.
Una vez hecha la compra nos vamos al McDonal's Mega Fashion,jajajajja, está muy bien, si señor,eso es lujo. Después cachondeo con pensarse en trabajar en un McDonals... Nos volvemos otra vez a Montcada,primero hacemos parada en la gasolinera a repostar,donde Ester me cuenta su anecdota de principiante repostando.
Llegamos a casa de Ester y de nuevo a perrear, luego cenamos,vemos un poco de tv y a sobar que mañana vamos rumbo a Lleida.
VIERNES
Como no soy la primera en despertar, nos arreglamos y no podía faltar la foto de dormidas que llevábamos.
Salimos de Montcada sobre las 8:30 rumbo a Lleida,durante el camino miramos las cámaras radares instaladas en la autovía. Por fin llegamos a LLeida y nos toca buscar la pensión, paramos en una zona azul (en lleida se puede decir que no hay trozo de calle que no sea zona azul) y Ester pregunta a una mujer que muy amablemente le indica, bueno llegamos a la pensión, menudop barrio, tenemos el mercadona justo en frente. Entramos y pagamos la habitación y nos subimos a dejar las maletas, menuda decepción al entrar...
Salimos escopeteadas de la habitación,dejamos el coche bien aparcado y nos vamos a dar una vuelta por lleida,vamos a turismo a por un mapa,hacemos parada en un bar del paseo San Juan (me parece que se llamaba así) y tomamos algo y de ahí nos vamos a ver el castillo y sus zonas verdes.
Volvemos a la pensión, comemos y quedamos con Lucía, de nuevo paseito por lleida,vamos a los campos Eliseos,de ahí a la Toscana a tomar algo. Volvemos a la pensión cenamos y después a arreglarse que vamos a La Boite, que hay presentación de M80.
Había que pensarselo a la hora de meterse en la ducha,jajajajajaa,pero fui valiente y me metí.
Al principio no había nadie pero bueno,poco a poco se fue animando algo, aunque en Lleida no hay hombres,que decepción, Frikis todos los que quieras,jajajajaja
SÁBADO
Nos levantamos,nos arreglamos y nos vamos a desayunar,pero primero pagamos zona azul para que nos de tiempo a desayunar, a lo que menuda putada, han intentado abrir el coche de Ester, CUÁNTO CABRÓN HAY SUELTO,menudo golpe,intentamos doblar un poco pero no había forma, ya le han dado el fin de semana a Ester.Después de desayunar nos vamos a dejar el coche al parking todo el día y de ahí a mirar tiendas, Ester descarga su rabia comprandiose ropa, yo simplemente miro ropa, me pruebo alguna pero me viene grande.
Nos vamos al pans a q Ester se compre comida, luego al estanco a comprarme yo tabaco y de ahí otra vez a la pensión, comemos y nos echamos una siesta que en principio iba a ser corta pero acabó siendo de 4 horas, jajajajaaja. Sino mañana no aguantábamos.
Una vez despiertas de la siesta perreamos en la habitación y nos vamos al mercadona a comprar la cena,cenamos y de nuevo toca arreglarse para ir otra vez a la Boite, esta vez había ctuación de un extrangero con una marioneta que estuvo genial,lo que me pude reir; y luego un grupo de andaluces que también estuvo muy bien. Después un grupo que no sé como catalogar la música pero en fin. Por último le tocó trabajar un poquito al Dj que ya se hizo derrogar ya, pero en total pa poner unas canciones que mejor no comento.
Sobre las 4 o así decidimos abrir paso para la pensión y adormir que mañana madrugamos.
DOMINGO
Me despierto después de haber dormido na y menos, una hora y media y empiezo a recoger las cosas, una vez preparadas nos vamos a buscar el coche al parking y de ahí a la pensión a buscar las cosas y meterlas en el coche ycomo no, a abandonar esa caótica habitación.
Llega Lucía que nos trae unos croassants (¡Viva el régimen,si señor!)
Nos ponemos rumbo a Almacelles, llegamos allí y como no, somos las primeras, asi que nos vamos a tomar un café con lechey después a la cola.
Esta vez han sido menos horas de las acostumbradas a hacer,pero como siempre a la hora de entrar un caos,empujones,peleas y demás. Y lo que no podía faltar...siempre están las frikis,que sería una cola sin ellas.
Una vez dentro intentamos posicionarnos como pudimos, el día parecía que se iba a torcer pero al final aguantó todo el concierto. Fue acabar el concierto y empezar a llover fuerte.
Después del conci nos vamos al hotel,pero con tan mala suerte que justo llegamos y se acababan de meter a cenar, así que llevamos a Lucía y a su hermana en Lleida y Ester y yo nos ponemos rumbo a Mas d'en Gall donde tengo la torre, hacemos noche allí.
Todo esto ha sido nuestra aventura por Lleida, sólo queda agradecer a Ester su compañía, y por todos los ratos vividos,me lo he pasado en grande con tu compañía.
NOTA: Falta colgar más fotos, todo a su tiempo, problemas técnicos,jajajaja
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home