La LoKuRa Es Mi MuNdO

sábado, mayo 20, 2006

DE CENA Y A LA BOLERA
Esta vez depués del gim hemos quedado para ir a cenar y luego ir a la bolera. El motivo de la cena el cumpleaños de Costa,que nos cumple 25 añitos, poco a poco nos vamos subiendo al carro los demás,jajajaja,
Quedamos en un punto de encuentro, una vez estamos todos nos vamos al lugar donde nos disponemos a cenar,coincidimos con un grupo bastante grande de niños que yo díría que no tenían más de 17 años, lo que nos pudimos reir, jajajajaja, todavía me acuerdo y me da la risa.
La cena muy bien, cachondeo, buen rollo y como no risas, que jartón a reir.
Momento fotos se jodió porque se quedó sin batería la camara de sonya y yo la mía no la llevaba,me cachins.
Después de cenar decidimos ir a la bolera de pedralbes, después de ponernos de acuerdo en como ir, decidimos ir en dos coches,llegamos y nos toca esperar.Nos vamos a fumar fuera... y llega el moemento de entrar,cojemos los zapatos de la bolera y a empezar a colocar nombres en la pantalla, múltiples risas,no lo pasamos bien, jugamos 2 partidas,en las cuales en ninguna gané yo.
Lo tenemos que repetir.